SIGUE EN CARRERA

El Al Ittihad de Marcelo Gallardo ganó y clasificó a los octavos de final de la Champions League de Asia

Este lunes, Al-Ittihad venció a Sepahan y cerró su participación en la fase de grupos de la Champions League de Asia, donde terminó consiguiendo el boleto a la fase eliminatoria.

Este lunes, Al-Ittihad le ganó 2-1 a Sepahan por la última jornada de la fase de grupos de la Champions League de Asia y jugará los octavos de final del certamen.

El equipo de Marcelo Gallardo ganaba 1-0 con un golazo de tiro libre de Saleh Al-Amri, pero en el arranque del complemento, Ramin Rezaeian le dio la igualdad al conjunto iraní.

¡CÓMO LO FESTEJÓ EL MUÑECO! Golazo espectacular de Al Amri para el 1-0 de Al Ittihad ante Sepahan en la #Champions de Asia. pic.twitter.com/Ujjl4Bs1LH

— SportsCenter (@SC_ESPN) December 4, 2023

SE LO EMPATARON AL EQUIPO DEL MUÑECO: Rezaeian ganó de cabeza y puso el 1-1 de Sepahan contra Al Ittihad en la #Champions de Asia. pic.twitter.com/iwrHKi1mUE

— SportsCenter (@SC_ESPN) December 4, 2023

Finalmente, sin la presencia de Karim Benzema, el gol del triunfo para el equipo saudí llegó gracias al portugués Jota, que convirtió a los 28’.

GOLAZO DE JOTA: el crack portugués puso el 2-1 del Al Ittihad del Muñeco Gallardo contra Sepahan en la #Champions de Asia. pic.twitter.com/Z2o9RcZYVz

— SportsCenter (@SC_ESPN) December 4, 2023

Con la victoria, los dirigidos por el Muñeco llegaron a los 15 puntos y cerraron la zona D como los únicos líderes y la clasificación a los octavos de final bajo el brazo.

Esta nota habla de: