SILLÓN CALIENTE

Juegos Olímpicos París 2024: la TREMENDA AGENDA del sábado 27 de julio con sus horarios y la pantalla de TV

El sábado será sin duda una jornada teñida de Albiceleste. Se producirá el debut de muchos deportes con chances de medallas y la segunda presentación del elenco de Javier Mascherano

Tras la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos París 2024, llegó la primera jornada fuerte para los deportistas Albicelestes, en la que se producirá el debut de algunas disciplinas con serias chances de medallas

Mientras tanto, este sábado 27 de julio también se dará una nueva presentación del Rugby Seven, quien comenzará la ronda de reubicación, mientras que media hora más tarde, jugará la Selección Argentina de fútbol ante Irak, en lo que será su segundo partido en la fase de grupos luego de la escandalosa derrota ante Marruecos. 

Y como si todo esto fuera poco, pasado el mediodía, el tenis tendrá uno de los platos fuertes de la primera ronda. Es que el doble de Machi González con Molteni jugará ante los representantes de España, Rafael Nadal y Carlos Alcaraz. 

La actividad en los Juegos Olímpicos París 2024 se podrá ver en vivo a través de TYC Sports y la TV Pública. Además, se podrá ver online a través de TYC Sports Play, DGo y Flow.

LA NUTRIDA AGENDA ARGENTINA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

 

-4 HORAS. Tiro con aire: Fernanda Russo y Julián Gutiérrez
-5 HORAS. Esgrima (sable): Pascual Di Tella
-6 HORAS. Natación (400m libres): Agostina Hein
-7 HORAS. Tenis femenino: Nadia Podoroska vs. Diane Parry (Francia).
-7 HORAS. Skateboarding: Matías Dell Olio y Mauro Iglesias
-8.15 HORAS. Hockey césped: Leones vs. Australia
-8.30 HORAS.  Tenis: Mariano Navone vs. Nuno Borges (Portugal) 
-9.30 HORAS. Rugby 7'S: Pumas vs. Nueva Zelanda
-10 HORAS. Fútbol: Argentina vs. Irak
-11 HORAS. Balonmano: Gladiadores vs. Noruega
-11.34 HORAS. Ciclismo: Eduardo Sepúlveda
-13 HORAS. Tenis: Lourdes Carlé-Podoroska vs. Korpatsch-Maria (Alemania) 
-14 HORAS. Tenis: González-Molteni vs. Nadal-Alcaraz (España).  
-14.45 HORAS. Hockey césped: Leonas vs. Estados Unidos
-16 HORAS. Vóley masculino: Argentina vs. Estados Unidos

Esta nota habla de: