¿Llega a River?: en la posible despedida del Chacho Coudet, el Alavés perdió ante el Levante en La Liga
En medio de los rumores de la llegada del Chacho Coudet a River Plate, el Alavés perdió sobre el final ante el Levante en La Liga.
Mientras River apunta a Eduardo Coudet como el sucesor de Marcelo Gallardo, Deportivo Alavés, el equipo dirigido por el Chacho, perdió 2 a 0 en su visita a Levante, por la la fecha 26 de LaLiga.
Este partido era clave en la lucha por la permanencia: Levante es anteúltimo con 21 puntos, a cuatro del último que hoy se salvaría (con un partido más jugado), mientras que Alavés marcha con 27 unidades, a tan solo tres de la zona fe descenso.
A los 15 minutos del segundo tiempo fue expulsado el lateral izquierdo Víctor Parada y así Alavés se quedó con 10 futbolistas.
Desde entonces dominó mucho el local y encontró el gol gracias al remate del recién ingresado Carlos Espí a los 43 minutos del segundo tiempo. Y el mismo jugador aumentó el marcador a los seis del tiempo agregado, con una gran definición.
En caso de querer fichar a Coudet, el Millonario debe negociar con Alavés, ya que tiene contrato con el conjunto vasco hasta el 30 de junio.




