De ser una de las grandes promesas de River y del fútbol argentino a terminar detenido por la Policía. Por eso, mayúscula fue la sorpresa cuando los uniformados atraparon a un joven que había ingresado armado a robar a una vivienda en caseros y, al identificarlos, se anoticiaron de que se trata de Ezequel Cirigliano, surgido en el "Millonario".

El mediocampista, de 30 años, fue detenido este lunes al intentar entrar a robar a una casa en la calle Olavarría al 3900 y efectuar disparos con un arma calibre nueve milímetros con nueve balas en el cargador.

Una imagen que duele: la de Cirigliano detenido por la Policía.

Todo sucedió cuando un vecino llamó al 911 tras observar a un joven de actitud sospechosa en el frente de su casa. Al rato se encontró con esa misma persona en el patio trasero de su casa, momento en el que el sospechoso efectuó un disparo.

Si bien la Policía llegó al lugar, no pudo dar con Cirigliano. Pero, un rato después, el ex River fue visto nuevamente merodeando por el barrio y, tras un nuevo aviso, los agentes buscaron por al zona y dieron con el sospechoso, al que le secuestraron el arma. Está está acusado de “portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio”.

El arma 9mm secuestrada al mediocampista.

Cirigliano había debutado en la Primera de River y fue una de las figuras cuando el "Millo" estuvo en la B Nacional. En 2013 se fue al Hellas Verona, luego retornó a Núñez, donde Marcelo Gallardo no lo tuvo en cuenta, y pasó por el Dallas de la MLS, Tigre, Atlético Tucumán y Zacatepec de México.

En febrero de este año, luego de un corto ciclo en Godoy Cruz, se anunció que estaba próximo a firmar contrato con el Cynthialbalonga Calcio, de la cuarta división de Italia.

Comentarios