Desde hace varios meses se viene planeando el comienzo de "¿Quién es la máscara?", pero ya más cerca de la fecha se empezaron a conocer los detalles. El equipo estará integrado por la conducción de Natalia Oreiro y por cuatro investigadores, Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky.

Asimismo, según informó en exclusiva  La Pavada de Diario Crónica el nuevo formato de Telefe comenzaría el lunes 12 de septiembre, luego de la final de "La Voz Argentina". Como el programa irá grabado, el rodaje empieza la semana del 22 de agosto.

Es por esta razón que Wanda Nara estará varios días instalada en el país y su viaje anterior también se debió a las grabaciones de "¿Quién es la máscara?". Además, desde la producción hay total confidencialidad respecto a los 24 famosos que participarán en el programa. 

La idea es que los investigadores no sepan quién está detrás del disfraz y así poder descubrirlo junto al público. De todas formas los artistas tendrán su voz distorsionada para que no les sea tan fácil. A pesar del compromiso laboral que tomó Natalia Oreiro, ya tiene varios proyectos más para el futuro.

Natalia Oreiro será la conductora de '¿Quien es la máscara?'.
Natalia Oreiro será la conductora de "¿Quien es la máscara?".

Al finalizar con "¿Quién es la máscara?", la actriz uruguaya tendrá que hacer tres conducciones más, dos para "Got Talent" y otra para "La Voz Uruguaya". Ambos proyectos se llevarán a cabo en el país que la vio nacer. 

¡Mirá el adelanto de "¿Quién es la máscara?"!