"La Voz Argentina" está cada vez más cerca de la final. El jueves 4 de agosto finalizó la etapa de las batallas y ahora los participantes tendrán que afrontar los "knock outs". Cuando Marley estaba notificando esto a los jurados y a los televidentes hubo un cambio que sorprendió a todos.

En un principio, Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner solo iban a poder robar un concursante de sus compañeros, pero según informó el conductor del formato, ahora los artistas podrán robar a dos. 

Allí los presentes se mostraron más que emocionados por la noticia, además de burlar a Marley por darla mal. Sin embargo, el papá de Mirko aseguró que fue un error de la producción y se quedó igual de sorprendido que todos.

Actualmente, cada team se quedó con dieciséis cantantes y en la próxima etapa se reducirá a la mitad. Con esta modificación luego de los "knock outs" cada jurado se quedará con ocho participantes más los dos que podrán robarles a sus colegas.

El look de los jurados de 'La Voz Argentina' para las 'batallas'.
El look de los jurados de "La Voz Argentina" para las "batallas".

En esta nueva etapa se podrá ver el nuevo look de Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Monater. Los artistas siempre sorprende con los jugados outfits que se ponen.

¡Mirá el video de Marley anunciando el nuevo cambio de "La Voz Argentina" para la etapa de los "knock outs"!