Son semanas movidas para "La Voz Argentina" y sus integrantes. Desde el lunes pasado, el certamen musical comenzó a competir contra el nuevo formato de Marcelo Tinelli, "Canta conmigo ahora" y lanzó una fuerte estrategia para captar a su público

Por su parte, los jurados fueron llamados para que vuelvan al país y graben las próximas etapas del ciclo. Es el caso de Mau y Ricky quienes, tras perder el avión en el aeropuerto de Miami junto a sus mujeres Sara Escobar y Stefi Roitman, arribaron a Ezeiza el miércoles. Luego de instalarse en su casa de Nordelta, los hermanos ya estaban a pleno en las grabaciones de “La Voz Argentina”, según indicó La Pavada del Diario Crónica.

Mientras que el jueves próximo terminan las batallas donde Lali Espósito, Soledad Pastorutti,  Mau y Ricky y Ricardo Montaner van definiendo las opciones y se preparan para el siguiente nivel en el que quedan menos participantes y mostrarán sus nuevos looks.

 

Dentro de poco en la pantalla chica se verán los “Knockouts” con los participantes que van quedado. Margarita Bullrich ya que quedó afuera, pero puede pasar por “El regreso” con Rochi Igarzábal.

Leé más noticiaas sobre "La Voz Argentina"