TREMENDO

Así es el polémico contrato de CONSENTIMIENTO SEXUAL que usan futbolistas y que incluye cláusula de VIOLACIÓN ACCIDENTAL

Algunos jugadores de fútbol están firmando contratos de consentimiento sexual con sus parejas, los cuales tienen varios puntos que exceden directamente la polémica.

Últimamente varias estrellas del fútbol mundial se vieron involucrados en acusaciones de agresiones sexuales, algo queda en manifiesto con Dani Alves, Robinho y últimamente con Rafa Mir.

Es por eso la razón que ya futbolistas que han firmado acuerdos de consentimiento sexual para evitar estos escándalos que salen cada vez más a menudo a la luz.

Aquí podéis ver el "Contrato de Consentimiento" para mantener relaciones sexuales que circula entre los futbolistas de Primera División. Saquen sus propias conclusiones, pero el apartado violación accidental me parece aberrante. pic.twitter.com/xpbMyrDOYt— Miguel Galan (@MiguelGalanCNFE) September 10, 2024      

 

Pero lo llamativo y desagradable del mismo que en uno de los puntos existe una cláusula de “violación accidental”, algo que al saberse provocó reacciones de todo tipo en las redes sociales.

 

Miguel Galán, presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores de Fútbol de España (CENAFE), fue el que expuso la documentación que está dando vueltas al mundo.

Lo llamativo es que los participantes de esta especie de contratro deben identificarse con nombre y apellido, dar el consentimiento de mutua atracción y tildar cada una de las posiciones y/o actividades sexuales que están dispuestos a llevar adelante.

La polémica cláusula de violación sexual accidental

Según relatan, en caso de producirse algún movimiento no pactado, ambas partes deberán modificar el contrato o pactar uno nuevo, con el fin de evitar cualquier tipo de diferencias.

Igualmente la parte más escandalosa que cuando dice que “es probable que la actividad sexual implique movimientos rápidos y una alteración del juicio; que cualquiera de las partes de este acuerdo de consentimiento, siendo varón, puede, sin culpa y sin intención, penetrar un orificio femenino que no esté disponible para la actividad sexual en virtud del acuerdo”.

Esta nota habla de: