El emotivo posteo de Alan Velasco tras su primer gol con Boca
Alan Velasco convirtió su primer gol con Boca Juniors ante Independiente Rivadavia de Mendoza y lo graficó con una sentida historia en Instagram.
Boca Juniors ganó después de 12 partidos y lo hizo con una goleada por 3 a 0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza por el Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional.
Otras grandes noticias fueron los tantos de Exequiel Zeballos a quien Miguel Ángel Russo quiere volver a tener en un buen nivel y el de Alan Velasco, quien se emocionó ante La Lepra mendocina por ser su primero con la camiseta del Xeneize.
El futbolista no pudo contener sus lágrimas y abrazó a sus compañeros y luego del trascendental cotejo, hizo un posteo muy emotivo.
"Muy contento con la victoria del equipo y por mi primero gol con esta camiseta", puso en una historia de su cuenta personal de Instagram el mediapunta de 23 años, junto a una foto suya señalando al cielo y otra en la que Rodrigo Battaglia lo contiene.
Con este tanto Velasco comienza a sacarse un poco de encima la presión de habe sido el refuerzo que valió 10 millones de dólares y no había convertido hasta el momento.
Alan Velasco tiene contrato con Boca Juniors hasta el 31 de diciembre de 2028 y su valor de mercado es de 3,5 millones de euros según Transfermarkt.




