La tristeza de Diego Placente tras la eliminación de la Selección Argentina del Mundial Sub 17: "Estamos desilusionados"
Diego Placente habló tras la derrota de la Selección Argentina por penales en 16avos de final del Mundial Sub 17 ante México.
La Selección Argentina perdió en los penales y quedó eliminada del Mundial Sub 17 ante México, derrota 5-4 desde los doce pasos tras un 2-2 en el tiempo regular sobre la cual se expidió Diego Placente en conferencia de prensa.
"En el primer tiempo de hoy jugamos muy bien, pero sólo tuvimos ventaja de un gol. En el segundo hubo cinco minutos de desconcierto y nos marcaron los goles. En estas categorías lo emocional es fuerte y a veces cambiante. Los penales a veces van de un lado, a veces del otro; esta vez no nos tocó a nosotros", inició el DT.
El entrenador no minimizó el golpe por la temprana eliminación en los 16avos de final del certamen, al cual ingresaron con grandes expectativas por ganar el Torneo L'Alcudia y ganar en todos los partidos en la fase de grupos.
“Teníamos ilusiones de llegar más lejos, obviamente que estamos desilusionados, sobre todo porque la primera fase fue muy buena”, sostuvo.
"Hay que asimilar la derrota, que es parte del juego, y aprender de eso, porque estos chicos tienen mucho futuro y lo han demostrado", cerró Placente.




