ÚLTIMO MOMENTO

Atención: el amistoso entre la Selección Argentina y Angola cambió de horario

A tres dias del compromiso, que servirá como cierre de año para la Selección Argentina de Lionel Scaloni, el partido sufrió una modificación importante. 

La Selección Argentina cerrará su año con el amistoso que jugará este viernes frente a Angola. El encuentro, que se jugará en Luanda, la capital del país africano que será anfitrion del último campeón del Mundo y bicampeón de América, ha sufrido una modificación fundamental. 

Es que el compromiso por fecha FIFA comenzará a las 12 y no a las 13, hora de nuestro país, tal como estaba estipulado en un principio y para lo cual el plantel Albiceleste había diagramado toda la semana de trabajo y compromisos a cumplir hasta el inicio del cotejo. 

 

Por un pedido de la organización, la Selección Argentina -capitaneada por Lionel Messi- visitará al elenco africano una hora antes. Además de este cambio, el entrenador Lionel Scaloni también modificó una parte del itinerario para este compromiso que marcará el cierre de año: es que el DT nacional tomó la decisión de no regresar a Elche (el lugar donde se entrena el equipo), sino que los futbolistas quedarán liberados, por lo que serán pocas las prácticas que restan de acá hasta el final de la temporada. 

Esta nota habla de: