Gal Gadot reveló cuál es su película favorita, ¡y es argentina!: la propuesta que le hizo al director del film
La actriz israelí contó en una entrevista qué largometraje de un reconocido cineasta la cautivó e hizo un llamado directo a la cámara con un anuncio que causó furor. ¡Mirá el video!
Gal Gadot, la actriz que vuelve a Netflix para interpretar a Rachel Stone en su nueva película "Agente Stone", hizo una revelación que sorprendió incluso al periodista argentino que la entrevistaba con motivo de dicho estreno. La israelí que encarnó a "La Mujer Maravilla" confesó que su film favorito es argentino y le hizo una propuesta pública al director del mismo.
Si bien el cineasta argentino no se pronunció aún al respecto, sus trabajos no están lejos de Hollywood. Famoso por "Relatos salvajes" y la serie "Los simuladores", Szifrón dio un gran salto hacia la Meca del Cine con "Misántropo", estrenada este año, para la cual convocó a Shailene Woodley, Ben Mendelsohn, Ralph Ineson, Jovan Adepo y Rosemary Dunsmore.
"Misántropo", es su primera película en inglés y rodada en Estados Unidos, que narra la búsqueda del responsable de un asesinato masivo, mientras se intenta desentrañar cómo funciona la mente de un criminal. Fue también el regreso de Szifrón al cine después de una década, por lo que las posibilidades de un encuentro con Gadot suenan totalmente factibles.
Netflix: todas las noticias sobre las series, películas y documentales de la plataforma de streaming



