Reconocida líder y figura entre las mujeres, integrante del Colectivo de Actrices Argentinas y gran influyente del movimiento feminista:  Carla Conte continúa firme en su lucha por un cambio social. Es por eso, que dijo presente en el 34°  Encuentro Nacional de Mujeres en  La Plata para aportar su pequeño granito de arena. 

"Vine porque vengo ya hace muchos años. Fui como a ocho (encuentros). En Posadas fue el primero, el año pasado estuve en Trelew, también en Rosario", comenzó a enumerar la conductora en diálogo con DiarioShow.com

"A este encuentro vine hoy nada más, no hice talleres, es el primero que no hago. Y como estaba cerca me vine a pasar el domingo con las compañeras de siempre. Me encontré con lo de siempre, todas las mujeres dando vuelta por la ciudad, me encanta, ¡está buenísimo!", anunció la conductora de " Confrontados" por Canal Nueve. 

En el encuentro hubo talleres como "Herramientos para liberar emociones", especialmente para tratar "la ira, el resentimiento, la vergüenza, la culpa y el miedo". "Lo que me parece importante es que cada vez somos más, cada vez hay más debates que tratar y siempre hay lugar para todas", aseguró. 

Además, hizo referencia a su rol en los medios. Al respecto advirtió: "Me pasó mucho que sentí como que tenía una doble vida. Antes nunca se me juntaba lo que hacía en la tele con lo que hacía en mi vida privada y cuando se llevó la discusión del aborto a los medios, ahí recién se me juntó todo y dije '¡qué bueno!'". 

LEE TAMBIÉN: Arrancó el 34º Encuentro Nacional de Mujeres en La Plata

"Está buenísimo laburar en un medio de comunicación en el que soy libre de decir y opinar lo que quiera. Pude juntar todo lo que hago, lo profesional con las cosas que me interesan y me importan", sostuvo Conte. Y cerró: "Me parece que los debates se deben dar en todos lados y parece que es todo una bolud... y nos ha tocado hablar de abuso, de acoso y tener un espacio ahí para bajar una linea".