Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estuvieron juntos en Argentina: las fotos que probarían la reconciliación
Trascendieron fotografías que demostrarían que la “Triple T” y el jugador de la Scaloneta volvieron a encontrarse en Buenos Aires y estarían dándose una segunda oportunidad en el amor. ¡Mirá las imágenes, en la nota!
Hace algunas semanas comenzaron a circular rumores sobre una posible reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Sin embargo, en las últimas horas, las especulaciones tomaron aún más fuerza tras la filtración de una serie de fotos que mostrarían al futbolista junto a la “Triple T” en Argentina, lo que probaría que habrían decidido darse una segunda oportunidad en el amor.
Recientemente se supo que De Paul no está entrenando con el Atlético de Madrid debido a unas molestias físicas, motivo por el cual habría aprovechado su tiempo libre para regresar al país y acompañar a la cantante en el lanzamiento de “Futttura”. Hasta ahora no habían trascendido imágenes de los mediáticos juntos en Buenos Aires, pero este martes la cuenta de Instagram “Lomaspopu” compartió una serie de fotos que reavivaron las versiones.
En las postales se puede ver a Tini en el aeropuerto de Ezeiza acompañada por un joven que sería el campeón del mundo. A pesar de quienes aseguran haberlo visto en el lugar, no hay confirmación oficial, ya que la persona en cuestión aparece de espaldas y con una capucha que impide identificarlo con claridad.
En este contexto, el periodista Gustavo Méndez sumó más datos sobre el viaje que habrían compartido Tini y De Paul. Según reveló en sus redes sociales, la artista y el futbolista habrían volado juntos desde Buenos Aires hacia el aeropuerto de Barajas, en Madrid.
A casi dos años de que se confirmara su separación, la aparición de estas postales generó un verdadero revuelo entre los fans de la pareja. Por el momento, ninguno de los protagonistas hizo declaraciones oficiales, pero las fotos reavivaron las expectativas respecto a una reconciliación inminente.



