FARÁNDULA

Camila Homs habló sobre su deseo de agrandar la familia: el video

La ex pareja de Rodrigo de Paul dio una entrevista y habló de su presente laboral, así como también de sus deseos personales. ¡Leé la nota y enterate más!

Mientras Rodrigo de Paul se muestra muy enamorado de Tini Stoessel en el Mundial Qatar 2022, Camila Homs vive un gran momento a nivel amoroso y laboral. La ex pareja del integrante de la Selección Argentina se mostró muy enamorada de su novio Charly Benvenuto y expresó su deseo de agrandar la familia con otro embarazo.

Después de la polémica separación con el deportista, la madre de Francesca y Bautista comenzó su carrera como modelo e ingresó a una agencia donde, rápidamente, consiguió trabajo. En este sentido, Homs estará al frente de "Cucinare", el ciclo de gastronomía de El Trece.

¡Mirá el video de Camila Homs hablando sobre su deseo de agrandar la familia!

En medio de sus compromisos laborales, Camila se hizo un espacio y visitó el nuevo programa de streaming "Biri Biri", el cual es conducido por Yeyo de Gregorio, Tupi Saravia, Julieta Puente y La Tía Sebi en República Z. Al ser consultada respecto a su mediática ruptura con De Paul, la modelo explicó: "Ahora ya estoy más acostumbrada, pero al principio me costó porque cuando vivía en Europa estaba como en una nube y allá (la prensa) no molesta ni a los jugadores".


Y agregó: "Llegar acá fue intenso y al principio me pasó que en mi primer desfile había una cámara cuando me estaban maquillando. Fue duro, pero después con el tiempo te terminas acostumbrando y todo va fluyendo más, te mostrás mejor tal cual sos y hoy estoy mucho más canchera". "La verdad que me tomo todo bastante con calma, más que nada porque la gente que opina mal no me conoce. Los comentarios negativos los dejo que pasen", explicó Homs respecto a su relación con los medios de comunicación argentinos.

Y continuó: "Yo siempre le digo a mi familia que lo que no tienen lo van a inventar, entonces que no se agarren de nada de lo que digan los medios porque la mayoría de las cosas no son verdad, aparte me conocen como soy". Después de estar once años en pareja con Rodrigo de Paul, Camila comenzó una relación con Charly Benvenuto seis meses atrás.

Camila Homs de vacaciones con su pareja, Charly Benvenuto.

"Nos llevamos muy bien. Es vecino de mi edificio y lo conocí porque él entrena en un gimnasio enfrente de casa", reveló la madre de Francesca y Bautista respecto a cómo conoció a su novio, a quien, en las últimas horas, piropeó en redes sociales. Asimismo, la joven relató cómo consiguió acercarse a su pareja. "Un día que yo bajé a entrenar, lo vi y dije 'apa, ¡qué muchacho!', y me costó rescatar su Instagram y empecé a preguntarle a todo el mundo '¿cómo se llama este chico?'. Fue muy difícil todo hasta que un chico en común logró decirme el Instagram y ahí lo empecé a seguir. Al otro día, me habló… pero el primer pasito lo di yo", confesó la modelo.

Sin embargo, quien dudaba respecto a la relación fue Benvenuto. Charly le reveló a la ex pareja de Rodrigo de Paul que no pensaba que ella le daría "bola". Asimismo, Homs relató cómo fue la primera salida que tuvo con su enamorado. "Estaba tomando algo con mis amigas y le dije 'venite a tomar algo' y se vino", recordó. El centrocampista de la selección actualmente juega en el Club Atlético de Madrid, en España.

Camila Homs junto a sus hijos en Madrid.
Camila Homs junto a sus hijos en Madrid.

A su vez, debido a la edad de sus hijos -Francesca tiene 3 años y Bautista 1 año-, los pequeños conviven con su madre en Argentina. La maternidad no es tarea fácil, y menos si una mujer se encuentra sola. Sin embargo, Camila cuenta con el apoyo de su novio.

"Me ayuda mucho con los nenes y suma un montón. Para mi mamá es importante que la persona que me acompañe le gusten los niños y tenga feeling y veo que lo hace con cero compromisos porque le sale", explicó. Homs destacó que Charly no tiene hijos y aseguró que ella tiene el deseo de agrandar la familia. "Hoy estoy bien así, pero el día de mañana me gustaría tener un hijo más", señaló.

"Estuve muchos años en pareja, al principio era raro, pero después me empecé a encontrar conmigo misma y fue increíble. Aproveché de hacer cosas que antes no había tenido la oportunidad. Exprimí a mis amigas de una manera tremenda por 24/7. En la soltería, me sentí más mujer y más empoderada", afirmó la modelo respecto a su vida luego de la separación con Rodrigo.

Camila Homs: todo sobre su ex, Rodrigo de Paul, la relación con Tini Stoessel, su edad, y su nuevo novio

 

Esta nota habla de: