FARÁNDULA

Cinthia Fernández obtendría un gran beneficio en el juicio contra Matías Defederico: "Doname o poné a nombre mío"

La panelista y el padre de sus hijas continúan enfrentados y, en las últimas horas, se supo un dato fundamental a favor de la famosa. ¡Mirá el video, en la nota!

Tras el fuerte descargo que realizó Cinthia Fernández en contra su ex Matías Defederico y de la Justicia, se supo información clave en la causa que beneficiará a la panelista y a sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca Defederico.

Cinthia Fernández firmó un acuerdo con su expareja por la cuota alimentaria de sus hijas

En diálogo con Juan Etchegoyen en su programa “Mitre Live”, la abogada de Fernández, Eugenia Schlatter, introdujo: “Primero quiero contarte que Cinthia y Matías han firmado un acuerdo por lo que se llama alimentos futuros, es decir, vos me debes una cantidad de cuotas alimentarias y las nenas todavía no son mayores de edad así que no es solamente lo que me debes hasta hoy sino lo que me vas a deber en el futuro, Matías dijo que no tenía liquidez pero sí tiene bienes para responder”.

Siguiendo con su información, afirmó: “ Cinthia le dijo 'doname o pone a nombre mío la mitad de la casa porque es una casa donde van a vivir las niñas y de esa manera me pagás las deudas anteriores y también las deudas futuras'”.
 

Y hay una novedad de último momento que te quiero contar: fuentes judiciales me han informado esto”, sentenció la letrada y reveló: “El viernes pasado, el asesor de menores, que se llama Martín Figueroa, sacó una resolución apoyando a Cinthia Fernández para que se escriture y homologue la casa al 100% para Cinthia Fernández”.

Cinthia Fernández obtendría un gran beneficio en el juicio contra Matías Defederico: "Doname o poné a nombre mío"
Cinthia Fernández y Matías Defederico se divorciaron hace seis años pero el exfutbolista no respondió debidamente a sus obligaciones como padre. 
Y concluyó: “ Yo creo que si tuviera que darle un mensaje a Matías Defederico para que se termine con este conflicto y que se resuelva todo y también por el bien de las nenas porque al final esa propiedad va a quedar para sus hijas” .
Cinthia Fernández: todas las notas sobre sus hijas, Matías Deferico, su paso por la política, y Divasplay

 

Esta nota habla de: