Luego de varias especulaciones sobre el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, se confirmó que la cantante y el futbolista están saliendo y viviendo una relación. Por el momento, ninguno de los dos salió a hablar, pero hay fotos que lo comprueban.

Asimismo en "LAM", Yanina Latorre empezó a contar cómo arrancó la relación y cómo es el vínculo entre ellos. La panelista de Ángel De Brito aseguró que todo comenzó en octubre cuando él empezó a seguirla en Instagram. Fue allí cuando se conocieron y chatearon durante algunos meses.

Luego, se conocieron físicamente en un asado entre amigos y fue ahí cuando intercambiaron números de teléfono. A pesar de la distancia, nada les impidió que se sigan viendo ya que él o ella viajaban para verse y visitarse. 

En enero ella contrajo COVID-19 y ahí tuvieron que cancelar su visita, sin embargo él volvió al país para ver a sus hijos. Luego se volvieron a ver en febrero y ella aprovechó la oportunidad para ir a verlo a la cancha y hay fotos que lo comprueban.

Tini Stoessel en Ibiza.
Tini Stoessel en Ibiza.

Por el momento, ninguno de los dos salió a decir nada al respecto. Lo único que llamó la atención es que ambos comenzaron a seguir en Instagram nuevamente y volvieron a levantar sospechas. 

¡Mirá el video de la cronología del romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul!