El padre de Nacho de "Gran Hermano" destrozó a Coti: "Su obsesión por ganar la desquicia"
Tras la polémica con la participante de "GH", el familiar del joven no perdonó a la correntina por sus críticas. Enterate todo, en la nota.
La casa de "Gran Hermano 2022" está que arde y mucho más desde este lunes, en que la escandalosa -pero pedida por el público- expulsión de Juliana a sólo cuatro días de haber reingresado fue apenas la punta del iceberg de los nuevos conflictos por venir. La vuelta de Agustín -con nueva estrategia, jura él-, Daniela -dispuesta a vengarse de Thiago- y Lucila en lugar de Tini, ya generó en las primeras horas muchos chispazos, en especial con Coti.
Justamente sobre ella, la temible jugadora correntina, habló Rodolfo Castañares, el papá de Nacho, en "El Show de Ulises Jaitt" por Radio XLFM. "Él entró a jugar y está jugando con alegría. Se lo toma todo como un juego. Tiene perfil finalista y se ha puesto las pilas ahora para la competición, el primer mes y el segundo estuvo más tranquilito y ahora está a tope", confesó.
Coti de "Gran Hermano", que esta semana quedó acorralada con tantos enemigos de repente en la casa, le había dicho a su novio Alexis hace algunas semanas: "Tengo celos de Nacho. Su papá es pansexual y tiene un novio hombre. Obviamente Nacho se crió con eso y le parecen lindos los hombres. Así te vas a tener que alejar de él, Conejo".
En ese momento, Rodolfo publicó en su cuenta de Instagram una imagen con la definición que arroja Google al buscarse la palabra "pansexualidad" y junto a ella escribió un mensaje que si bien no está explícitamente dirigido a Coti, hace clara referencia a la forma en la que se refirió a su sexualidad en el reality: "Para los que me juzgan desde la ignorancia y la falta de respeto, les aclaro que esta opción no se hereda. Tranqui".
A propósito de esto, ahora le comentó a Jaitt: "Como jugadora me parece excelente. Pero hay que tener límites y comportamientos con el otro, la obsesión de ella con ser la mejor jugadora o la ganadora de 'Gran Hermano', que dudo que lo sea porque creo que la gente está un poco quemadilla con ella, hace que la desquicie. Tiene momentos que no puede más con la presión, la competición y hace cosas que no son correctas".
Ahondando en aquellas expresiones de la correntina de "Gran Hermano 2022", Castañares amplió: "Es un comentario desafortunado. Por eso puse lo que puse en Instagram, no acostumbro a hacer esas cosas. Lo hice por el mensaje. Es un programa que lo ve mucha gente, ella tiene muchos seguidores y ese mensaje no es el apropiado. También puede haber gente del lado de Coti que la apoye u otras que está adentro del closet, o tiene problemas familiares y no puede expresar lo que siente, me parece que no es buen mensaje. Es un tema delicado que tenemos que defender. Tenemos que ser respetuosos".
Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes



