More Rial fue noticia en las últimas semanas por su separación del cantante de cuarteto El Maxi, su último novio. Como si fuera poco, un nuevo escándalo se destapó en las últimas horas por la aparición de varias ex empleadas domésticas que denuncian una falta de pago tras haber trabajado en el domicilio donde vive junto a su hijo.

Durante la emisión de jueves de "LAM", compartieron varios testimonios en lo que relatan lo que habrían vivido con la hija de Jorge Rial. Se trata de mujeres que ingresaron a su domicilio por dos o tres días pero que cuando reclamaron su paga fueron ignoradas por la influencer, además de que no podían ingresar al barrio privado donde reside.

"Soy una de las tantas empleadas que ha pasado por la casa de Morena Rial. Queremos que por favor se le deje un aviso para que nos pague. Nos hace ir por solo una semana, te pide una cuenta para transferir y a la hora de pagarte no está", se escucha en el audio que publicó Pamela, una de las supuestas damnificadas.

Escándalo con More Rial.

Además, explica sobre el ingreso al country: "Cuando queremos ir a cobrarle, ella no te da la autorización". Por último, reveló la metodología que usaría con el resto de mujeres que fueron contratadas por pocos días: "Somos varias las chicas a las que no está debiendo, se limpia la casa una semana con cada una y le hace el mismo cuento".

Una de las supuestas empleadas de More Rial también implicó a la niñera que trabaja con ella, ya que ella funcionaría como mediadora. Por su parte, la influencer se mostró despreocupada por las acusaciones en su contra y sigue disfrutando de su reciente solteria tras la ruptura con El Maxi.