FARÁNDULA

"Escape Perfecto": un participante duplicó sus premios tras sacar un carro

Tras un primer intento frustrado, un jugador se llevó una millonaria cifra en recompensas del programa de Iván de Pineda y la China Ansa por Telefe. ¡Mirá el video, en la nota! 

En "Escape Perfecto" (Telefe), los concursantes viven momentos de todo tipo en su afán de salir victoriosos del ciclo, que es conducido todas las noches por Iván de Pineda y la China Ansa. Después de una accidentada salida de Julián Weich, le tocó el turno a una nueva dupla de jugadores. En la última emisión, un participante duplicó sus premios tras sacar un codiciado carro de la jaula. 

En la entrada anterior por los 50 segundos, Joaquín generó gritos de desesperación en Iván, quien suele dejarse llevar por la adrenalina del programa, por no aprovechar el tiempo y sacar el carro de la jaula. El joven de Lanús, que jugó con su padre, Facundo, abrió el candado y sacó las cadenas, pero prefirió no arriesgarse y dejarlo para la otra pasada. 

 

Por un minuto de tiempo y ya sin comodines que usar, a Facundo le preguntaron "¿De qué lengua provienen las lenguas 'A.M.' y 'P.M.', utilizadas para decir la hora?". Nervioso y con algo de dudas en su respuesta, eligió el "latín" como opción correcta.  

"Escape Perfecto": un participante duplicó sus premios tras sacar un carro
El abrazo del participante y la China Ansa tras sacar el carro duplicador de "Escape Perfecto" (Foto captura Mi Telefe).

Acto seguido, Iván de Pineda pronunció que la respuesta era "perfecta", a lo que el hombre, que estaba de rodillas pidiendo un milagro, se levantó del suelo y arengó a su hijo. A toda velocidad, Joaquín inició el nuevo desafío, paso obligatorio en esa instancia, y arrastró el "carro duplicador" llevándose todo a su paso. 

"No largues el carro", le advirtieron el animador y el padre del joven en simultáneo. Felizmente, logró sacarlo por la puerta y, al momento de duplicar la suma ganada, ambos se llevaron un total de 4.650.400 pesos de "Escape Perfecto"

 

Esta nota habla de: