"Escape perfecto": su hermano lo llevó contra su voluntad y terminaron ganando más de 6 millones de pesos
Dos jugadores se presentaron sin preparación en el programa de Telefe que conduce Iván de Pineda y lograron llevarse uno de los premios mayores. ¡Mirá!
Los participantes de "Escape perfecto" acuden al programa de Telefe por diferentes razones: por ser fanáticos del ciclo, para probar su inteligencia, para ganar premios o simplemente para divertirse. En el caso de Gastón, sin embargo, la razón tiene nombre y comparte su apellido.
Gastón y Exequiel aparecieron el pasado miércoles en el ciclo de entretenimiento y sorprendieron a Iván de Pineda cuando éste les preguntó por qué estaban allí. "¿Fuiste traído contra tu voluntad?", reaccionó atónito el conductor y modelo.
"Totalmente engañado", confirmó Gastón, señalando a su hermano como el responsable. Resulta que Exequiel le había pedido que lo acompañe en un mandado, pero su intención era hacerlo competir en el programa de Telefe: "Le dije que me acompañe, que tenía que venir por la zona".
"¿Tu hermano te dice 'acompañame' y vos lo acompañás?", le preguntó Iván a Gastón. "A donde sea. Hasta hoy, a donde sea. A partir de ahora, no", respondió el jugador. "Pará, entonces llegan hasta la puerta de asunción, ¿y qué le explicás a tu hermano?", quiso saber el conductor. "Ahí le dije que me había anotado y teníamos que hacer un casting", explicó Exequiel.
Lo más divertido de la situación, sin embargo, fue que Exequiel confesó que no es la primera vez que engaña a su hermano de esta manera. "Me ha anotado en cursos de golpe con otra excusa, reemplazándolo en un examen del colegio hace mucho tiempo...", se lamentó Gastón. "Lo notaba muy aburrido, por eso", fue la excusa de su hermano.
De cualquier manera, un hermano convenció al otro asegurando que "la ley de atracción" les daría la victoria. Sorprendentemente, este fue el caso: los hermanos superaron la quinta pregunta con más de 1 millón de pesos ganados, decidieron enfrentar la sexta y lograron sacar el carro de entretenimiento antes de retirarse, llevándose a casa $6.272.200 pesos.



