En las primeras horas del domingo, Esmeralda Mitre tuvo un terrible accidente de tránsito en la ruta de camino a San Antonio de Areco. La mediática era quién iba manejando el vehículo y estaba acompañada por su representante, Marcelo Villanueva. 

La primicia la dio "El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD, y Lío Pecoraro y Fernando Piaggio lograron hablar en exclusivo con Esmeralda. En la conversación telefónica que mantuvieron, contó que estaba yendo a su campo y que de un momento al otro fue embestida por otro vehículo.

"Fue un choque en la ruta 8 y la 41. No le pasó nada grave a nadie. Yo venía por la ruta 41 y me embistió un auto que salía de una rotonda que está mal hecha, donde también hubo un muerto hace dos semanas", indicó.

Esmeralda Mitre protagonizó un terrible choque en la ruta 41 cuando un auto la embistió.

Sobre su estado de salud, Esmeralda comentó aliviada que "la sacó barata" y que está fuera de peligro. "Estoy muy bien. No quiero pensar en cosas malas". 

Además, la ex participante de "Cantando por un Sueño" aclaró que no le realizaron chequeos médicos. "No, no me hicieron ningún estudio porque no me pasó nada. Mi representante, Marcelo Villanueva, se hizo ver porque le dolía un poco el pecho pero no tenía nada finalmente. A los del otro vehículo tampoco les pasó nada. Una gran desgracia con suerte", expresó. 

Esmeralda Mitre indicó que no hubo heridos de gravedad en el choque.

Mirá la charla que tuvo Esmeralda Mitre con Lío Pecoraro y Fernando Piaggo en "El Run Run del espectáculo" sobre el accidente que tuvo