FARÁNDULA

"Gran Hermano 2024": ¿Quién ganó la prueba del líder de esta semana?

Este martes, los participantes pusieron a prueba su paciencia para obtener el beneficio en el reality que Santiago del Moro conduce en Telefe y hubo un indiscutible ganador. ¡Mirá el video!

Todos los martes en "Gran Hermano 2024" los participantes compiten para convertirse en el líder de la casa durante una semana, lo que se determina mediante un desafío físico. En esta ocasión, Martín Ku se convirtió en líder por segunda semana consecutiva. Tras la sanción que recibió al emitir un voto cantado, su mérito por haberse consagrado nuevamente en el liderazgo fue premiado por la producción con un obsequio muy significativo.

Así fue el desafío físico para obtener el liderazgo en "Gran Hermano 2024"
Durante la jornada del 26 de diciembre, en el reality que Santiago del Moro conduce por Telefe, los 20 hermanitos compitieron por el liderazgo semanal en una prueba de fuerza, resistencia y mucha paciencia. Tal fue el nivel de competitividad que 2 participantes protagonizaron una fuerte pelea, quienes obtuvieron  una sanción disciplinaria.
 
En este marco,  Nicolás y Bautista se transformaron en los semifinalistas de la prueba de líder junto a Alan y a Martín. Sin embargo, "el chino" demostró que su entrenamiento físico es excepcional y nuevamente llegó a la final, consagrándose por segunda vez con el liderazgo semanal en la casa más famosa del país.
 
¿Qué beneficio obtuvo Martín Ku en su segunda semana como líder de "GH"?

Martín obtuvo “inmunidad” frente a la Gala de nominaciones de este miércoles, aunque también deberá salvar a uno de los participantes nominados, a excepción de Juliana "Furia" y Williams, ya que Gran Hermano los colocó en la placa de manera permanente hasta la votación del público. Asimismo, el líder deberá nominar a un participante más para completar, una tarea muy difícil y culposa.

Como regalo por haber pasado la prueba por segunda vez consecutiva, el hermanito recibió una caja, que en su interior contenía un kit de Boca y con una camiseta firmada por Sergio "Chiquito" Romero, y además, también le obsequiaron un acceso VIP a uno de los palcos de la Bombonera para cuando salga de la casa y también tendrá la posibilidad de entrar al campo de juego. Martín agradeció estos regalos, sus compañeros lo felicitaron y le pidieron si podía colgar la remera autografiada en el cuarto, a lo que el hermanito accedió.

"Gran Hermano 2024": ¿Quién ganó la prueba del líder de esta semana?
Martín Ku ganó la prueba de líder de GH por segunda semana consecutiva y recibió un premio especial (Imagen captura vídeo).
Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes

 

Esta nota habla de: