"Gran Hermano Chile" retrasa su final, ¿y perjudica el estreno de la versión argentina?: los motivos
La edición trasandina del reality de convivencia extiende su permanencia al aire y complica el inicio de "GH 2024" conducido por Santiago del Moro. Enterate más, en la nota.
Después de los rumores que indicaban que “Gran Hermano Chile” sería levantado por sus bajos niveles de rating, el reality trasandino logró salir adelante y, hoy, busca retrasar su gran final. Sin embargo, las decisiones del programa podrían representar un gran obstáculo para el debut de la nueva temporada del programa que conduce Santiago del Moro.
Ante las repercusiones que genera la primera edición de “GH” en el país vecino, la producción del ciclo evalúa extender su último programa hasta el domingo 26 de noviembre o el domingo 3 de diciembre. Aunque, la voluntad del reality chileno podría perjudicar indirectamente al inicio de “Gran Hermano Argentina”.
Esto se debe a que la edición de Chilevisión utiliza las instalaciones de la casa ubicada en Buenos Aires, Argentina, la misma en la que convivieron Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares y que recibirá a los nuevos “hermanitos”.
Si bien se espera que el programa que conduce Santiago del Moro comience el lunes 11 o el 18 de diciembre, la producción de Telefe podría verse en un aprieto con las distintas modificaciones que anunciaron que harán para la nueva temporada de “Gran Hermano Argentina”.
Además de verse en la obligación de reacondicionar la casa después de casi seis meses de alojar a los 18 participantes, el canal de las tres pelotitas tendrá que ponerse manos a la obra y hacer las remodelaciones que le prometió a su público. Una de ellas, seguramente la más esperada, es la habitación “extra” que habrá y que va a tener mucho peso dentro del juego.
Los fanáticos tendrán que estar atentos a las nuevas publicidades del programa argentino, las cuales generaron grandes repercusiones en los últimos días, para enterarse de las últimas novedades del reality de convivencia.



