FARÁNDULA

"Gran Hermano": se definió cuándo será la gala de eliminación y los días de pruebas

El programa de Santiago del Moro está pronto a comenzar y se conoció cómo será la organización semanal de las actividades. ¡Leé la nota y enterate más!

Luego de varios meses de espera, se conoció cuándo comenzará la nueva edición de "Gran Hermano". Ante la cercanía del comienzo, también se reveló cómo será la organización semanal de las actividades, así como también los días que se emitirá cada programa especial del formato.

Según anunciaron desde la producción de Santiago del Moro, los domingos se emitirá la gala de eliminación y los lunes harán un episodio especial con el participante que salió recientemente del reality. Los martes se elegirá al líder del grupo, la inmunidad y la posibilidad de salvar a un concursante de la placa. 

Mientras que los miércoles será la gala de nominación en donde los participantes del reality de "Gran Hermano" deberán votar a sus compañeros. Luego de ello, los jueves se emitirá el debate para hablar sobre lo que está sucediendo en la casa y cómo se ven a los concursantes desde el exterior. 

Al parecer, Wanda Nara será una de las personas que integre ese formato junto a Mica Viciconte. De todas formas, por el momento no hay nada confirmado y será el canal quién elija a las celebridades que participarán. 

Santiago del Moro será el conductor de la nueva edición de 'Gran Hermano'.
Santiago del Moro será el conductor de la nueva edición de "Gran Hermano".

Para cerrar la semana, los viernes los participantes contarán con fiestas para poder interactuar entre ellos y distender un poco sobre lo vivido.

¡Mirá el video de cómo será la nueva casa de "Gran Hermano"!
"Gran Hermano": todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes 
Esta nota habla de: