"Hercai" forma parte de las telenovelas turcas que causan furor en todo el mundo. En Argentina el fenómeno también se repitió, y el público se enganchó con la historia de amor, odio y venganza que tiene la ficción, con Reyyan (Ebru Sahin) y Miran (Akin Akinözü) como protagonistas. 

De todos modos, hay otros personajes que también ganaron notoriedad, como es el caso de Zehra, interpretada por la actriz Feride Çetin. La intérprete vivió una de las mejores etapas de su vida mientras filmaba la novela, ya que en octubre del 2019 se casó con el fotógrafo, escritor y crítico de cine, Murat Özer. En el 2020, la pareja recibió a su primera hija, a la que llamaron Hayat. 

Feride Çetin el día de su casamiento con el escritor,  Murat Özer.

El personaje de Feride estuvo ausente por gran parte de la segunda temporada de "Hercai" , ya que la actriz decidió tomarse un tiempo de su carrera para enfocarse en su reciente maternidad. 

Feride Çetin y Murat Özer recibieron a su primera hija, Hayat.

Lamentablemente, la felicidad de la familia que recién arrancaba no duró mucho, porque Murat fue diagnosticado con cáncer al poco tiempo del nacimiento de la bebé. El escritor falleció el 10 de marzo pasado y el hecho causó mucha conmoción en Turquía, ya que Özer era muy reconocido en el mundo del espectáculo.

Desde la Asociación de Escritores de Cine del país, emitieron el siguiente comunicado: "Perdimos a nuestro amigo Murat Özer, el miembro número uno del restablecimiento de SIYAD en 1993, el presidente del período 2007-2010. Condolencias a nuestra comunidad de cine escritores".