Para sorpresa de todos Jésica Cirio dejó boquiabiertos a todos luego de hablar de la intimidad sexual con Martín Insaurralde. La conductora de " La Peña de Morfi" aseguró que con su esposo tienen muy buena química e incluso lo comparó con un popular superhéroe. 

En diálogo con " La jaula de la moda", la modelo habló de todo y no pudo escapar a las picantes preguntas de Mariano Caprarola"Me tengo que despedir con una pregunta que me da mucha vergüenza hacérsela porque soy su amigo y me tapo los ojitos", señaló el panelista. 

Ante la advertencia del asesor de moda, Cirio acotó: "Ya estoy transpirando". Acto seguido, Caprarola le preguntó: "¿Cómo estuvo el sexo con mi querido Martín en esta cuarentena?". Sin pensarlo mucho, la presentadora respondió: "Realmente increíble".

Y continuó: "Estamos enamorados. El año pasado yo pasé mucho tiempo afuera por mi trabajo. Cada dos meses me iba a Estados Unidos y viajaba por el resto del mundo. Estábamos más a las corridas y creo que esta pandemia hace que estemos melosos. ¡A ese nivel!".

Jésica Cirio y Martín Insaurralde, una pareja consolidada.

"¿Y si Martín fuera un superhéroe en la cama qué superhéroe sería?", agregó pícaro Mariano. "Ay, qué sé yo... Superman", expresó ella entre risas. A lo que su íntimo amigo bromeó: "Superman me gusta. Si se trepa o hace cosas raras, El hombre araña". La artista le siguió con la humorada y cerró: "No, no es tan gimnasta. Eso dejámelo para mí".

En ese sentido, la mamá de Chloé contó que fue "muy linda" la conexión con su pareja e hija durante la cuarentena. "Disfruté mucho", sostuvo convencida. "El otro día lo abracé y le dije cargándolo 'a veces no puedo creer cómo estamos'", admitió sincera.

"Es que primero no pensaba en casarme, tener hijos y mucho menos que me dure tanto un amor y de la misma manera con el paso de los años; y hasta cada vez más porque uno se va enamorando de otras cosas. Es tan linda la conexión que tenemos", profundizó sobre el intenso romance con el intendente de Lomas de Zamora que ya lleva más de siete años.