Juan Martín Del Potro vivió uno de los momentos más emocionantes de su carrera al anunciar su retiro del tenis en el Argentina Open 2022. El deportista llevaba casi tres años alejado de la actividad profesional, por lo que su cuerpo no resiste la exigencia que demanda su disciplina. 

Lo cierto es que en lo personal tiene altibajos. Del Potro se muestra muy feliz con su nueva novia Oriana Barquet, aunque atraviesa complicaciones económicas por cuestiones relacionadas a su padre. El hombre le dejó una serie de deudas por negocios que no resultaron como esperaba y debe ponerse al día.

Es por esto que hay gran expectativa por la salida del episodio del argentino de "En Primera Persona", parte del ciclo "Especiales Star+". Según lo que anunció la compañía, "por primera vez da detalles sobre su relación con su padre y la paternidad, cómo es su vínculo con sus ex novias y revela por qué su madre nunca fue a verlo a un partido".

Juan Martín Del Potro mantiene deudas que dejó su padre.

La entrevista estará a cargo de Mariano Zabaleta, ex colega de Juan Martín Del Potro. Se espera que el tenista brinde detalles de su presente, en especial de sus deudas. Apenas terminó su participación en el torneo de Buenos Aires, se anunció que las ganancias fueron retenidas hasta que se solucione la causa por el dinero adeudado.

La entrevista del tandilense se emitirá el martes 1 de marzo desde las 21. El rubro que seguirá tras abandonar el tenis todavía es un misterio, por lo que puede brindar detalles en el reportaje mencionado.

Juan Martín Del Potro hablará sobre su padre en una entrevista.