FARÁNDULA

L-Gante en "PH (Podemos Hablar)": se conoció el comentario sobre Wanda Nara que desató la furia del cantante

Este sábado, el referente del "RKT" estalló contra Andy Kusnetzoff luego de que le consultaran respecto a su relación con la esposa de Mauro Icardi. Enterate más, en la nota.

A pocas semanas de haber salido de prisión, L-Gante protagonizó uno de los fines de semanas más polémicos de su carrera. Este sábado, el líder de “Cumbia 420” estalló de furia contra Andy Kusnetzoff durante su paso por “PH (Podemos Hablar)” luego de que le hayan hecho una picante pregunta sobre Wanda Nara, quien reveló sufrir de leucemia.

L-Gante, furioso en "PH (Podemos Hablar)" luego de un picante comentario sobre Wanda Nara

El tenso momento que vivieron el referente del “RKT”, Karina Mazzocco, Marilina Ross, Pía Shaw y Freddy Villarreal comenzó cuando el conductor del ciclo de Telefe llamó al centro a quienes “encontraron el amor donde menos lo esperaban". 

 

Ante la pregunta de Kusnetzoff, Shaw pidió la palabra y lanzó una fuerte acusación que desató un gran escándalo. "¿Puedo decir algo? Acá hay gente que está mintiendo en este grupo", aseguró la periodista de espectáculo sin dar nombres, pero señalando al ex de Tamara Báez.

Luego de escuchar las acusaciones de Pía, la cara de L-Gante se transformó y retrucó:  “¿Cuál?”. Frente a lo que la comunicadora explicó: “El más conocido que nosotros conocimos, y que vos confesaste haberte enamorado alguna vez, fue en el lugar menos pensado”.

Freddy Vilarreal, Andy Kusnetzoff, Marilina Ross, Pía Shaw, Karina Mazzocco y L-Gante en 'PH (Podemos Hablar)'.
Freddy Vilarreal, Andy Kusnetzoff, Marilina Ross, Pía Shaw, Karina Mazzocco y L-Gante en "PH (Podemos Hablar)". (Foto: Instagram/ @andykusnetzoff).

Sin embargo, Elían Valenzuela reiteró tras un profundo silencio: “¿Cuál?”. Ante futuros problemas con la Wanda Nara, Shaw se limitó a contestar: “W”. Rápido, el artista intentó cerrar el tema. “No, por eso no avancé”, explicó el amigo de La Joaqui. 

Sin embargo, la periodista quiso seguir indagando en el tema y señaló: “Pero de W te enamoraste”. Sin filtro, L-Gante le pidió a Pía: “Dame el link de en qué lugar confesé eso…”. Frente a lo que la invitada aseveró: “Cuando termine el programa te lo muestro”.

L-Gante con Wanda Nara.
L-Gante con Wanda Nara.

Aunque, el cumbiero insistió: “Yo nunca lo dije”. Con ánimos de poner paños fríos entre los presentes, Andy Kusnetzoff aclaró: “Vos dijiste que estuviste con ella, no que estuviste enamorado”. A lo que Elían confirmó: “Así fue”.

Después del fuerte cruce entre L-Gante y Pía Shaw, el artista quedó visiblemente molesto, y ante la consulta del conductor de “PH (Podemos Hablar)”, el líder de la “Cumbia 420” expuso la incomodidad que sintió ante las palabras de su compañera. 

"PH (Podemos Hablar)": todo sobre Andy Kusnetzoff, sus invitados y el rating

Esta nota habla de: