"La Voz Argentina": el divertido comentario de Lali Espósito para convencer a una participante de unirse a su equipo
Violeta Patricia Lemo brilló en la audición a ciegas del reality de canto de Telefe que conduce Nico Occhiato. Los jurados hicieron lo imposible por llevársela a su team, pero su decisión ya estaba tomada de antemano. ¡Mirá el video, en la nota!
A poco de su estreno por la pantalla de Telefe, “La Voz Argentina” bajo la conducción de Nico Occhiato transita la fase de audiciones a ciegas. Una de las participantes en deslumbrar al jurado fue Violeta Patricia Lemo, quien logró que Lali Espósito, La Sole, Luck Ra y los Miranda presionen el pulsador para darse vuelta. Para convencerla de que se unieran a sus respectivos equipos, los artistas apelaron a su ingenio con divertidos comentarios como el que hizo la autora de “Fanático”.
Violeta tiene 55 años, es de San Miguel de Tucumán y se dedica a cuidar a adultos de la tercera generación. En su presentación contó que canta en la iglesia y su hijo, Benjamín, dijo que siente admiración hacia su mamá. Para su performance eligió interpretar “Ámame a cámara lenta”, de Valeria Lynch.
Con una versión auténtica, Luck Ra y los Miranda fueron los primeros en presionar el pulsador. Luego, se sumó La Sole y, cuando parecía que eso era todo, Lali Espósito fue la última en darse a vuelta. Para convencerla, el dúo de pop le propuso cantar “La extraña dama”, mientras que el intérprete de “La morocha” le ofreció “hacer un cuertetazo juntos”.
“Vení a mi equipo que yo te cuido a vos, Pato”, fue la ocurrente frase que soltó Lali. “No, no, vení a cuidarnos a nosotros”, contrapusieron Ale Sergi y Juliena Gattas. “Vení con La Sole”, acotó Soledad Pastorutti, la coach del último ganador de “La Voz Argentina”.
“La verdad que me gustan mucho los cuatro y los admiro, pero elijo a La Sole”, fue la decisión final de Violeta Patricia Lemo.



