La dura advertencia del amigo de More Rial sobre su papá, Jorge: "Es tiempo de que..."
Tadeo, un allegado a la mediática, dio detalles sobre la difícil situación que atraviesa la joven y el rol que el periodista debería cumplir en estos momentos. ¡Enterate en la nota!
More Rial está cada vez más cerca de la fecha programada para dar a luz a su bebé pero, a su vez, se encuentra en una situación sumamente delicada. Es que, según contó un amigo de la mediática llamado Tadeo -que ahora están peleados-, la hija de Jorge Rial es víctima de violencia de género y maltrato psicológico, lo que la pone en riesgo a ella y a Amadeo, su hijo que viene en camino. En ese sentido, su allegado hizo una dura advertencia sobre el rol que debería cumplir el papá de Morena en esta etapa tan desgarradora.
“Ella es la persona más buena del mundo, aunque no lo crean. Es muy sometida, le hacen de todo y no dice nada. Yo terminé alejándome de ella por distintas cosas que no me cerraron pero la verdad es que es una chica carente de amor”, comenzó diciendo Tadeo en conversación con Pepe Ochoa y Fefe Bongiorno en el programa de streaming “El ejército de la mañana” (Bondi) .
“Cuando fui a visitarla a Córdoba, vi en persona la agresión que sufría. Golpes, maltrato psicológico, agresiones… día por medio me llamaba para pedirme que la acompañara al hospital porque estaba con pérdidas. Él no trabaja, ella es la que lo mantiene”, sostuvo sobre More Rial, quien en su cuenta de Instagram les pide apoyo a sus seguidores.
“Fui a denunciar un par de veces, ella fue a retirar la denuncia, me puteaba y volvía con él. De hecho, ahora volvieron y me dijo que no iba a hablar más del tema. Se pone en peligro a ella y a su bebé”, continuó Tadeo, antes de advertir sobre qué es lo que tendría que hacer Jorge Rial por su hija mayor.
Sobre el final de la entrevista, Tadeo le pidió a Jorge Rial que se acerque a su hija en este momento tan crucial para Morena y su bebé. “Está muy sola. Creo que es tiempo que Jorge se acerque y la cuide un poco más”, sentenció.



