Luis Ventura es uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos del país gracias a sus importantes primicias, por las cuales debió pagar grandes cantidades de dinero, archivo que tiene de muchas estrellas de la farándula argentina.

De visita en " LAM", el ex "Intrusos" sorprendió a todos al hablar del gran expediente secreto que tiene con fotos, videos y audios de la mayoría de los famosos, motivo por el que Ángel de Brito quiso saber cuál fue el material periodístico más caro que le habían ofrecido.

Contundente como de costumbre, el presidente de APTRA reveló: "Es un material, que todavía guardo, que tienen que ver con un presidente". Sin embargo, cuando Andrea Taboada le pregutó por la temática, Ventura contestó “de una muerte”, sin dar mayores detalles.

Ante la seriedad del periodista, Nazarena Vélez salió al cruce y lo cuestionó: "¿No crees que ese video debería estar en la Justicia en vez de en tu poder?". Para remarcar la gravedad del asunto, Ventura retrucó: "Si vos te hacer responsable, yo te lo doy. Se juega mi vida".

Y cerró al explicar la razón por la que guarda todo este gran archivo periodístico: “Los compro para tenerlos. ¿No puedo comprar algo para tener?”.

¡Mirá lo que dijo Luis Ventura sobre su material de archivo!