FARÁNDULA

Martín Demichelis y sus hijos con Evangelina Anderson fueron rescatados en Punta del Este: el impactante video

Un grupo de guardavidas logró rescatar al exDT de River y su hijo Bastián de ahogarse en una playa que estaba prohibida para bañarse. Los detalles, en la nota.

En “A la tarde” pasaron al aire el video del dramático rescate de Martín Demichelis, sus hijos con Evangelina Anderson, Bastián y Emma, y su sobrina Camila. El hecho se produjo en una playa “peligrosa” de Punta del Este, en Uruguay, el pasado 31 de diciembre. 

Martín Demichelis y sus hijos con Evangelina Anderson fueron rescatados en Punta del Este

En el programa de América TV, Karina Mazzocco relató lo que se veían en las impactantes imágenes: “La familia Martín Demichelis, incluido Martín, había decidido darse un baño de mar en la playa, pero llegó un momento en que no pudieron salir del agua".

Y continuó: "En esa playa está prohibido bañarse, no había ningún guardavidas, pero afortunadamente los salvavidas, que aparentemente estaban en su horario de franco, se fueron a surfear y vieron que había un momento dramático y fueron al rescate".

“No era el momento de esta familia”, sumó la conductora y el panelista Oliver Quiroz aportó información: “Este martes nos llegó a la producción un mensaje contándonos la situación que se dio en la playa Laguna Escondida en José Ignacio”.

El dramático rescate de la familia de Martín Demichelis en Punta del Este. (Foto América TV). 
El dramático rescate de la familia de Martín Demichelis en Punta del Este. (Foto América TV). 

“Se lo ve a Martín flotando en el agua casi tapado por las olas, también a Bastian y la sobrina de Demichelis. El 31 de diciembre ellos subieron a sus redes sociales unas imágenes que son clave para identificarlos por la ropa, en las mismas está él junto a su nena, Abrojito, Bastián y la sobrina”, explicó el periodista en el programa.

En el ciclo de América TV se preguntaron si Evangelina Anderson estaba al tanto de este episodio o si se enteraría por los medios. También calificaron como un acto de “irresponsabilidad”, por parte de Martín Demichelis, el entrar a bañarse en una playa sin guardavidas y con señalizaciones de advertencia.

Esta nota habla de: