FARÁNDULA

Milett Figueroa retiene a Marcelo Tinelli con brujería, según Ángel de Brito: "Amarrado de los pelos"

En las últimas horas, el conductor de “LAM” y persona cercana al  “Cabezón” sorprendió al contar sobre una práctica poco habitual que tendría la peruana para mantener el romance con el productor. ¡Mirá qué dijo!

Marcelo Tinelli siempre es noticia. En términos profesionales, está pendiente de la producción del “Cantando 2024”. Tras el abrupto final de su reality familiar, sigue a cargo de América mientras en su programa, Paula Chaves será quien esté al frente de la conducción. En lo personal, Tinelli está pasando por un gran momento sentimental, ya que se lo ve muy enamorado de la actriz y modelo peruana Milett Figueroa. Sin embargo, esta relación no es del agrado de todos, especialmente de Ángel de Brito, conductor y jurado cercano a Tinelli, quien ha manifestado públicamente su desagrado hacia Figueroa.

Recientemente, De Brito fue cuestionado por sus seguidores en redes sociales sobre su opinión acerca de la pareja de Tinelli. "¿Por qué no querés a Milett? Son muy mala onda con ella", le preguntaron en Instagram. Lejos de evitar la polémica, De Brito no dudó en compartir su postura: "Me parece falsa y solo es una mujer bonita". Estas declaraciones dejaron en claro su opinión sobre la modelo, sin tapujos.

Pero eso no fue todo. Cuando se le preguntó acerca de la participación de Figueroa en el "Cantando 2024", De Brito fue contundente en su respuesta: "¿Por qué la peruana en el Cantando? Un embole eso, va al fracaso". Y para rematar, añadió de manera letal: "Porque es la novia de Tinelli". Con estas palabras, De Brito insinuó que la presencia de Figueroa en el show no tiene más mérito que el ser la pareja del famoso productor.

 

Además, De Brito ha lanzado una fuerte acusación acerca de la relación entre Tinelli y Figueroa. Según el conductor, habría algo más que amor en juego: estaría convencido de que la peruana habría recurrido a la brujería para mantener su relación con Tinelli. "Lo tienen bien amarrado de los pelos...", afirmó sin rodeos. Incluso, comparó la situación con otros casos mediáticos: "Así como Romina Uhrig es profesora de gimnasia, Milett Figueroa hizo talleres de canto". Y continuó diciendo: "En Argentina nadie habló de Milett, salvo estos estúpidos (el panel de LAM). Acá a Milett no le importó a nadie que esté en el Cantando, salvo a nosotros que nos gusta criticarla".

Por último, De Brito no se guardó nada cuando se refirió al tipo de relación que mantienen Tinelli y Figueroa. "Yo creo que se deben satisfacer bien porque sino no estaría en el jurado", dijo con ironía. Y agregó una crítica aún más fuerte sobre las intenciones de la modelo: "Lo malo de Milett es que no está enamorada de Tinelli, lo está usando para ser famosa". Además, subrayó que no cree en la sinceridad de la relación y reiteró sus sospechas: "No hago brujerías como la madre (de Milett), no hago amarres. A Marcelo lo tiene bien amarrado de los pelos", concluyó.

 

 

Esta nota habla de: