Luego de varios años de la separación de Pampita y Benjamín Vicuña, ambos rehicieron sus vidas y pudieron entablar una mejor relación. Allí se los puede ver a ambos en eventos familiares y compartiendo con sus hijos extramatrimoniales. 

Sin embargo, parece que su relación dio un paso más y podrían volver a trabajar juntos protagonizando una película. Como consecuencia de ello se le consultó al actor que opina al respecto y dijo: "Por supuesto. ¿Por qué no?".

A pesar de su respuesta positiva agregó: "Esa decisión de trabajar o no con ex, tiene que ver con que tal vez el proyecto exige que el foco se ponga en el tema". Allí explicó que para él es más importante la historia que se está contando, que el posible protagonismo que se le puede dar a los artistas y el revuelo que esto generaría.

Mientras tanto, se desconoce la opinión de Pampita, pero ella habría dado el visto bueno a este posible nuevo proyecto. Por el momento, la modelo se encuentra con los preparativos para volver a conducir "El hotel de los famosos" junto a el Chino Leunis.

Pampita y el Chino Leunis conduciendo 'El hotel de los famosos'.
Pampita y el Chino Leunis conduciendo "El hotel de los famosos".

Asimismo, Benjamín Vicuña todavía tiene varias propuestas laborales hasta fin de año y se desconoce si tomaría el proyecto de volver a trabajar con su ex pareja.

¡Mirá el video de Benjamín Vicuña hablando de la posibilidad de trabajar con Pampita!

Benjamín Vicuña: todo sobre su carrera, su relación con Pampita y la China Suárez y sus hijos