El regreso de " Gran Hermano" a la pantalla chica está a la vuelta de la esquina y últimamente los nombres de muchos ex participantes están resurgiendo, como el caso de Viviana Colmenero, Roberto Parra o Diego Leonardi, entre otros. Una de las chicas que ingresó a la casa en la edición de 2011 fue Luz Ríos. 

La joven bailarina de pelo rubio corto, entró al reality con 22 años y desde el inicio habló abiertamente de su sexualidad. Muchos todavía la recuerdan porque fue un gran sostén emocional para Alejandro Iglesias, la primera persona trans en ingresar al programa, y su amistad con Cristian U, ganador de esa edición, que pasó a ser una gran rivalidad. 

Despúes de los 84 días que estuvo aislada, siguió dedicándose a la danza. "Después de GH trabajé un tiempo en eventos de prensa asistiendo y aprendiendo el medio desde otro lugar. Pero jamás dejé de bailar", declaró en una entrevista. 

Luz fue una gran amiga de Alejandro Iglesias, el primer trans en ingresar a " Gran Hermano".

A los 25 años, su pasión la llevó a trabajar tres años en Chile como bailarina en eventos y boliches, y despúes tres meses en Miami con otra de las "hermanitas" del 2011, Jésica Hereñu. 

Al volver al país, Luz no siguió el camino mediático, sino que se comenzó su camino como productora de eventos y creadora de contenido audiovisual que hace hasta hoy. 

Luz Rios trabajó como bailarina junto a Jésica Hereñu en Miami y Chile por cuenta.

Sobre su paso por " Gran Hermano", la joven de 34 años expresó: "Entré porque tenía ganas de vivir una experiencia distinta y poco común. De la cual aprendí muchísimo sobre mi misma y de la vida en general".

En su regreso, comenzó una noviazgo con Julieta Zanzuchi, una joven de 28, estudiante de Ingeniería. "Estoy de novia hace más de un año y con muchos planes a futuro", aseguró Luz Ríos.

Mirá como fue la presentación de Luz Ríos en "Gran Hermano 2011"

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes