Felipe Pettinato lleva varios meses internado en una clínica de rehabilitació. tras el incidente ocurrido en su departamento en Belgrano. En medio de un misterioso suceso, hubo un incendio que dejó como saldo la muerte de Melchor Rodrigo, neurólogo y amigo cercano del hijo de Roberto Pettinato.

El imitador de Michael Jackson se encuentra en la Fundación Eira, espacio en el que Ivo Cutzarida tiene gran relevancia. El actor participa activamente como parte de su trabajo social que lleva adelante hace años, además de que es uno de los coaches del establecimiento.

Durante un reportaje con "Mitre Live" de Juan Etchegoyen, Cutzarida se refirió al presente de Felipe Pettinato tras el incidente de mayo de 2022. “Me cuentan que está muy participativo con todas las actividades y que se lleva muy bien con sus colegas de recuperación", explicó en primer lugar el artista. 

Felipe Pettinato sigue internado en Fundación Eira.

Además, se refirió a la importancia de la familia de Felipe Pettinato. "Está acompañado permanentemente por su familia, fue visitado por Roberto y también sus hermanos Tamara y Homero, ellos también tienen que comprometerse con el tratamiento que tiene su familia, es un trabajo en conjunto”, completó en la entrevista que brindó Ivo Cutzarida.

Por último, el actor hizo referencia a la personalidad del hijo de Roberto Pettinato: "Felipe es una persona maravillosa, tiene mucho potencial por adelante. Va a tener una vida plena donde va a poder desarrollar todos sus talentos".

Felipe Petinatto: todo Roberto Pettinato, Melchor Rodrigo, su trágico incendio y su hija

noticias relacionadas