Desde Uruguay, lugar donde cumple la cuarentena en un chalet con salida a la playa y rodeada de jóvenes, Mónica Gonaága arremetió contra Elina Fernández, la esposa de Eduardo Costantini. En el marco de la pandemia de coronavirus, la modelo se mostró preocupada por la salud del empresario de 73 años.

En un móvil para " Intrusos", la artista aseguró que conoce a la modelo de 30 años por compartir grabaciones del programa "La Jaula de la Moda". Al respecto, resaltó: "Tiene 30 años, pero creí que tenía 15". Costantini se casó en febrero con Eliana en una lujosa ceremonia que contó con pocos invitados.

"Yo estoy preocupada por Costantini porque si no lo mata el coronavirus, lo mata su esposa porque es muy chiquita", disparó Mónica entre risas y sorprendió a todos en el piso por sus duras declaraciones. En medio de una polémica con Anamá Ferreira, la actriz cuestionó: "Me parece una mujer espectacular, es un minón, pero es muy chiquita".

A raíz de la cuarentena obligatoria para prevenir el contagio de la enfermedad, Gonzaga manifestó su preocupación por el hecho de que Costantini permanezca "toda la cuarentena con Eliana".

¡Escuchá el polémico comentario de Mónica Gonzága sobre la esposa de Eduardo Costantini!