La relación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann parece lejos de mejorar, a pesar los cortos momentos que intentan mantener buen trato por sus tres hijas en común. Durante las últimas horas, la pareja de Mica Viciconte decidió tomar cartas en un asunto, lo que podría generar gran polémica.

Según lo que mencionaron en "Intrusos", Fabián Cubero optó por quitarle el permiso a su ex esposa para que saque a sus hijas del país. Cabe recordar que la integrante de "Los 8 Escalones" y su nuevo novio, Manu Urcera, suelen viajar seguido. Esto incluye la invitación a Allegra, Sienna e Indiana, aunque esto podría cambiar el panorama.

"Esta decisión de Fabián Cubero ni siquiera fue consultada con su abogado, César Carozza. Cubero decidió revocarle a Nicole el permiso para sacar a las hijas del país", explicó en primer lugar Maite Peñoñori. Además, agregó: "Se presentó en migraciones para revocarlo. Esto ya había pasado en otras ocasiones... No sé si pasó algo ni si había planeado un viaje".

Nueva disputa entre Nicole Neumann y Fabián Cubero.

La panelista también reveló los planes de Nicole Neumann a corto plazo: "Ella sí va a viajar a Europa, no sé si con las chicas. Es obvio que es un gesto para molestar. Se lo consulté al abogado de Fabián y ni estaba de acuerdo".

Todo indica que habría una nueva disputa entre Fabián Cubero y Nicole Neumann en los próximos días. Como si fuera poco, el mal trato entre Mica Viciconte y la modelo hace que haya más discusiones, algunas incluso de gran cáracter público por la relevancia de sus figuras.