FARÁNDULA

"Survivor Expedición Robinson": una grabación revela que la isla no es tan desierta como se dice

En el programa conducido por Marley en Telefe, una imagen llamó la atención de los televidentes, ya que si fuera una isla deshabitada no debería pasar lo ocurrido. Mirá el video, en la nota.

Los participantes de "Survivor Expedición Robinson", en Telefe, están sometidos a dos meses en las condiciones más extremas, con poca comida, a la merced de la naturaleza y, también, para formar vínculos muy cercanos. Sin embargo, algo llamó la atención del público y no pasó desapercibido. En una grabación se revela que la isla no es tan desierta como se dice.

El comprometedor video de la isla de "Survivor Expedición Robinson"

Supuestamente, los participantes viajaron hasta una isla desierta en Colombia. Más allá de tener contacto con Marley y los cámaras, no pueden ver ni oír a nadie. Lo peor de todo es que tampoco pueden buscar comida o ayuda en alguna civilización cercana. Aunque, una imagen en particular puso en duda el aislamiento.

 

En las últimas horas, la veracidad del reality fue puesta en jaque porque se viralizó un video que expone un error garrafal. En teoría, los concursantes están aislados en una isla desierta en Capurganá, Colombia, pero el clip muestra cómo una moto pasa por detrás de donde estaba Marley, conductor del ciclo.

La gente, que estaba muy disgustada porque pensaba que le estaban tomando el pelo, se quejó de la supuesta mentira de "Survivor Expedición Robinson". "Todo el programa se ve gente, autos, motos. Hasta cuando dicen que están en medio de la nada se veían unos caminar por atrás", comentaron algunos. Las redes sociales se inundaron de críticas, y muchos espectadores se sintieron engañados. 

"Survivor Expedición Robinson": una grabación revela que la isla no es tan desierta como se dice
Las críticas de los fans de "Survivor Expedición Robinson" luego del video. (X)

Y agregaron: "Es un reality todo verso"; "Ya se notaba medio raro ese parque. Nos quieren tomar por bolu..."; "'Gran Armado' volvió, pero en formato de Survivor"; "Para mí, está grabado en el Parque Pereyra". La indignación se extendió, y algunos pidieron explicaciones a la producción del programa. Otros sugirieron que deberían ser más transparentes con la audiencia.

Survivor: todo sobre la nueva temporada, Marley, los participantes y los ganadores

 

Esta nota habla de: