Tamara Pettinato reaparecerá públicamente para hablar sobre la polémica con Alberto Fernández: los detalles
A una semana de que se haya viralizado dos videos con el expresidente argentino, la hija de Roberto Pettinato volverá a su programa de streaming en Blender. Enterate más, en la nota.
Luego de que hayan trascendido los videos junto a Alberto Fernández, Tamara Pettinato abandonó Buenos Aires y se refugió en Chubut junto a su novio, José Glinski. Pese al hermetismo con el que se manejó, este jueves 15 de agosto, la panelista de “Bendita TV” regresará a su programa de streaming en Blender y hablará en profundidad sobre la polémica con el expresidente argentino.
El pasado jueves, en medio de la participación de Tamara en el ciclo que conduce Beto Casella en El Nueve, comenzó a circular en redes sociales y en las señales televisivas, un escandaloso video en el que se podía ver a la mediática en el despacho presidencial y de fondo se escuchaba la voz de Fernández.
En ese sentido, se supo que la hermana de Felipe y Homero Pettinato reaccionó encerrándose en su camarín hasta la madrugada, y que se ausentó de lo que restaba de trasmisión de “Bendita TV” y de su programa de streaming “Final Feliz”, junto a Lu Lacono y Nazareno Casero.
Si bien, el lunes 12 de agosto, a cuatro días de la viralización de las grabaciones, la panelista televisiva rompió el silencio a través de un contundente comunicado en redes sociales, no será hasta este jueves a las 23.00 que Tamara aparecerá ante las cámaras de Blender para hablar de la polémica que se generó en torno a su relación con Alberto Fernández y los motivos que la llevaron a almorzar con el entonces presidente en la Casa Rosada.



