Yanina Latorre reveló que un participante abandonó "MasterChef Celebrity" antes del estreno: "Le buscan reemplazo..."
Según la conductora de “SQP”, un famoso no resistió las largas jornadas de grabación y dejó el delantal antes de tiempo. Se trata de “una gran pérdida” para el reality culinario debido a que lo querían todos sus compañeros. ¡Conocé más, en la nota!
“MasterChef Celebrity” no empezó y ya hay polémicas: a los controvertidos videos de Wanda Nara para promocionar el estreno del reality culinario, se le sumó un supuesto cambio de fecha para el debut en pantalla que coincidiría con la final de “La Voz Argentina”. En ese contexto, Yanina Latorre reveló que un participante muy querido por todos abandonó el certamen el primer día.
Al aire de su ciclo “Sálvese quien pueda” (América TV), la conductora contó algunos de los secretos más jugosos de la competencia. “El quilombo que hay adentro. Los productores hartos de los participantes. Estos son todos una manga de vagos, ya hubo uno que abandonó”, introdujo Yanina, en referencia a una presunta falta de compromiso con las extensas jornadas de grabación.
Y amplió en su información: “El que abandonó al primer programa, estuvo todo el día y cuando se fue dijo ‘esto es muy duro, no me esperen mañana’ es Pablo Lescano". "No volvió nunca más, le están buscando reemplazo, el tema es que ya grabaron un montón de programas”, agregó.
Los panelistas de “SQP” lamentaron la salida del líder de Damas Gratis al comentar que es “una lástima” y “una gran pérdida”. Cabe recordar que, según La Pavada de Diario Crónica, se trata del concursante más querido y solicitado para las fotos por sus compañeros.
Por otra parte, Yanina Latorre comentó que los famosos están muy flojos con la cocina, por lo que la producción tuvo que bajar el nivel de exigencia de los desafíos. En último lugar, la presentadora desmintió que Marixa Balli fuera la primera eliminada de “MasterChef Celebirty”. “Están muy contentos con Marixa, si me dicen que es muy sensible y no le gusta la crítica. No va a ser la primera eliminada. De hecho, el primer eliminado es hombre”, cerró.



