Yuyito González, ¿la nueva vocera de Javier Milei?: el mensaje que lo demostraría
La novia del Presidente de la Nación está cada vez más presente en los asuntos íntimos del mandatario y lo demuestra mediante un gesto contundente. ¡Mira el video!
En medio de rumores de infidelidad por parte de Javier Milei hacia Amalia “Yuyito” González, se supo que la conductora televisiva está cada día más presente en la vida del Presidente de la Nación. Si bien la exvedette acompañó al jefe de “La Libertad Avanza” en diversas reuniones con políticos y hasta saludó con él desde el balcón de la Casa Rosada, esta vez se tomó una atribución que la posicionaría como su nueva vocera.
Todo comenzó cuando el periodista Ángel De Brito le envió un mensaje a Javier Milei para consultarle acerca de por qué no le había dado el pésame a la familia de Jorge Lanata tras su fallecimiento. En su ciclo de streaming “Bondi Live”, el conductor puso al aire el audio que obtuvo como respuesta, ya que se llevó una sorpresa.
La sorpresa llegó cuando, al reproducir el mensaje de vos, el conductor descubrió que le había respondido Yuyito, y no el primer mandatario. “Hola Ángel, ¿cómo estás? Soy Amalia. Quiero decirte respecto a la pregunta que le hiciste al presidente….”, se escucha en la introducción de la grabación, mientras el periodista ponía cara de asombro y todos los presentes en el ciclo se preguntaban por qué la exvedette contestó por Javier Milei.
“Como sabrás, él solo responde asuntos ligados a su gestión. O sea, no estaría respondiendo la pregunta que le hiciste pero de todas maneras queremos desearte un 2025 maravilloso. Besitos”, cierra Yuyito. “¿Ustedes pueden creer?”, lanzó De Brito, totalmente anonadado por escuchar a González en un rol de vocera.
“Yo no lo puedo creer” y “No me esperaba esto”, fueron algunos de los comentarios que los panelistas agregaron tras el audio, a lo que Ángel sumó: “Yo hasta el último día del año no tengo paz”.
Si bien el vocero oficial de Javier Milei es el funcionario Manuel Adorni, este gesto vislumbraría que Yuyito González estaría ayudando al presidente a responder sobre cuestiones más íntimas e informales.



