Yuyito González se enojó cuando le preguntaron sobre Javier Milei: "A ver, contame vos..."
En medio de los rumores de crisis, la exvedette vivió un tenso momento con Estefi Berardi, quien le consultó sobre su vínculo con el Presidente de la Nación. Mirá le video, en la nota.
Desde hace algunas semanas, Amalia “Yuyito” González y Javier Milei enfrentan fuertes rumores de separación. En este sentido, la ausencia de la exvedette en la celebración de Nochebuena junto al Presidente de la Nación y su viaje en solitario a Mar del Plata alimentaron las versiones sobre una posible crisis en la pareja. A su vez, en las últimas horas, la exconductora de “Empezar el día” vivió un tenso momento al aire al ser consultada sobre su relación con el líder de “La Libertad Avanza”.
Durante el segundo fin de semana de enero, la modelo viajó a “La Feliz” para acompañar a su hija Brenda Di Aloy, quien está haciendo temporada teatral. En su paso por la ciudad balnearia, este lunes, González brindó una entrevista en vivo a “Mañanísima” (El Trece).
En ese contexto, Estefi Berardi, panelista del ciclo, quiso saber si Amalia había viajado con Javier a Chapadmalal, localidad cercana a Mar del Plata donde está la Residencia Presidencial: “¿A Chapa fuiste con Milei o sola?”. La pregunta tensó el ambiente. “¿Vos qué decís? A ver, contame vos”, respondió la novia del mandatario. Aunque, para suavizar el momento, agregó con amabilidad: “¿Cómo estás, Estefi querida?”.
“No tengo información, por eso te pregunto, Yuyi”, aseguró la periodista, quien también decidió elogiar a los hijos de la invitada por cortesía. “Qué hijos que te mandaste. Siempre te digo, tenés unos hijos increíbles”. Por su parte, González aprovechó el comentario para hablar de su hija Brenda Di Aloy, quien integra una obra teatral en Mar del Plata. “¿Viste qué belleza? Brenda está espectacular, Fabian Gianola… No nos vayamos”, destacó la exvedette e intentó no irse del tema.
Para retomar su pregunta, Berardi le consultó a la entrevistada: “¿Qué me decías de Milei?”. Amalia, tajante, respondió: “No, yo no te decía nada, vos me decías”. Ante lo que la panelista insistió: “Yo te preguntaba si a Chapa fuiste con Milei o sola”. Fue en ese momento que la modelo aclaró: “Imaginate, Estefi, si el presidente de la Nación hubiese ido a Chapadmalal, mínimamente habría salido en algún diario. ¿O sería en secreto? No, el presidente no hace nada en secreto. Está trabajando a full en Olivos”.
De igual manera, sobre su reencuentro con Javier Milei, Amalia explicó: “Yo vuelvo ahora el fin de semana. Quiero estar con mi amor lunes, martes, miércoles; después él sale de viaje”. Además, sobre los días de separación, indicó: “Lo extraño, nos extrañamos. Igual hablamos todo el tiempo, así que dentro de todo se pasa”.
A pesar de la tensión en vivo con Estefi Berardi, González dejó en claro que su amor por el jefe de Estado sigue intacto y que, aunque la distancia física sea inevitable en algunos momentos por sus responsabilidades laborales, la relación se desarrolla con total normalidad.



