"Züleyha" es una de las novelas turcas más vistas del momento. A pesar de su éxito, la tira diaria fue rodada hace años atrás y actualmente los artistas siguieron con otros proyectos laborales. Es por esa razón que ya no están tan cercanos a los personajes que interpretaron. 

Sin embargo, los protagonistas, Hilal AltınbilekUgur Günes, siguen muy activos en sus redes sociales y muestran su día a día. En el caso de la actriz, ella decidió alejarse de la ficción ya que el rodaje de "Züleyha" fue muy exhaustivo. Es por esa razón que está viajando por el mundo junto a su pareja, Metin Hara.

Mientras que el actor protagónico tuvo que realizar un gran cambio físico para un nuevo papel que tuvo que interpretar. Allí tuvo que bajar 10 kilos y comenzar a entrenar para marcar sus musculos, para la grabación de "Lawless lands"; aunque también apareció en la película "Dumlupinar: Vatan Sag Olsun". 

Al parecer, la relación entre Hilal Altınbilek y Ugur Günes no quedó en muy buenos términos. Esto se debe ya que ambos habrían estado en una relación durante el rodaje de "Züleyha" y las cosas no habrían terminado bien entre ellos. 

Hilal Altınbilek y Ugur Günes actuando en 'Züleyha'.
Hilal Altınbilek y Ugur Günes actuando en "Züleyha".

¡Mirá el video de "Züleyha"!

Leé todo sobre "Züleyha"