"Züleyha" es una de las novelas turcas más vistas de Telefe. Tal es el éxito de la ficción que el público no sólo quedó sorprendido por la atrapante historia, sino también por las locaciones que se puede ver a lo largo de los capítulos. 

Según descubrieron los fanáticos de la tira diaria, las grabaciones, en su mayoría, fueron en la ciudad de Adana en el distrito de Çukurova. Se ubica en la zona central de la costa sur de Turquía. A pesar de que la novela está ambientada en la década del 70', se pudo reconocer el lugar de rodaje. 

Las vistas no es lo único que llamó la atención de los televidentes, sino también las mansiones en las que transcurre la historia. Una de ellas es la casa de los Yaman, una construcción de 500 metros que ha sido acondicionada para que parezca de época para "Züleyha"

La propiedad está construida en un pueblo llamado Karaahmetli. La novela, al estar en una etapa diferente a la actual, contó con más de 500 personas de producción para que todos se vea real y poder interpretarla de la mejor manera posible.

La mansión de los Yaman en 'Züleyha'.
La mansión de los Yaman en "Züleyha".

¡Mirá el avance de "Züleyha"!

Leé todo sobre "Züleyha"