Charly García y Pablito Lescano, juntos en el estudio

Los músicos se juntaron para crear nuevas canciones y el encuentro quedó registrado gracias al los videos y fotos del líder de Damas Gratis. Miralas, en la nota

El jueves por la tarde, se produjo un gran encuentro musical: el maestro Charly García, el cumbiero Pablo Lescano, el líder de La Pesada, Billy Bond, y el músico Daniel Melingo, se juntaron en el estudio para crear nuevas melodías. 

Gracias a las fotografías y videos que compartió el líder de Damas Gratis, el encuentro quedó registrado en las redes y los fanáticos pudieron enterarse de él. 

 

CUMBRE MUSICAL . Charly García, @pablitolescanook, Daniel Melingo y Billy Bond se juntaron en un estudio de grabación. . . Instagram de Pablo Lescano . . Enterate más en: DiarioShow.com

Una publicación compartida de DiarioShow (@diarioshow) el 8 Jun, 2018 a las 11:35 PDT

Todo terminó cuando Lescano tuvo que irse a realizar un show, según comentó en su cuenta de Twitter: 

Me voy que a las 11 arranco el primer show.
Melingo: Anda Pablito, alguien tiene que laburar. Coro unísono de risas.

— Pablo Lescano (@pablitolescano) 8 de junio de 2018

 

¿Lanzarán música nueva?

Esta nota habla de: