El divertido blooper de Susana Giménez

La diva protagonizó un hilarante momento mientras navegaba en una laguna cerca a su chacra "La Mary", en Uruguay. "¡Algo me tragó", exclamó. Los detalles, en la nota. 

La espontaneidad y frescura de Susana Giménez son las principales cualidades por las que su audiencia la adora. La misma actitud que tiene frente a las cámaras también la tiene detrás de ellas y se pudo comprobar gracias a los videos que compartió su hija Mercedes. 

De vacaciones en su chacra de Uruguay, "La Mary", la diva, su hija, su nieta y sus mascotas fueron a pasar el rato a la laguna que rodea la propiedad y se llevaron un barco a pedal para navegar. Lucía Celasco dio una vuelta con la perrita Tuna, mientras que "Mecha" la filmaba. Cuando le llegó el turno a Susana, se topó con un obstáculo: quedó varada en medio de la vegetación del lugar. 

"Algo me tragó! Ay la p... me quiero agarrar bien", dijo la diva. Su hija le respondió: "No, estás trabada, Dios mío. ¿Y si vas un poco marcha atrás y para adelante?". "No, peor... ¡me agarraron los 'yuyos' otra vez!", expresó Giménez mientras trataba de mover la embarcación.

¡Mirá el video!

Esta nota habla de: