Javier Milei cambiaría a Yuyito González por otra mujer, según la numerología: "Con una morocha más joven"
Para los creyentes en el estudio de los números y las señales que pueden enviar sobre el futuro, "Pitty", la numeróloga augura que la exvedette no estará con el presidente en 2025. ¡Mirá el video!
Javier Milei y Amalia “Yuyito” González se muestran muy enamorados y, aunque es una de las parejas más criticadas, los novios le hacen frente a los cuestionamientos y luchan por su amor. Sin embargo, "Pitty" la numeróloga indicó que sus caminos están destinados a seguir cada quien por su lado.
En "Polino Autentico: Íntimo", el ciclo conducido por Marcelo Polino en Radio Mitre, "Pitty" la numeróloga explicó que el 2025 va a ser “un año 9”. “Es el último número, la finalización de un ciclo”, continuó, por lo que “va a ser un año de transición y lentamente podría darse una mejoría en el 2026”.
"No creo que 2025 sea un año exitoso, sino para transitar y terminar de acomodar", reafirmó, antes de referirse al futuro de la pareja compuesta por Javier Milei y Amalia González. Respecto del noviazgo de la exvedette y el Presidente, que planean su convivencia en la Quinta de Olivos, deslizó: "Son personas que se están haciendo bien, pero no veo una continuidad a largo plazo, como casamiento o cosas así. Por ahí, como en este momento, son compatibles".
Siguiendo con su exposición, sostuvo que ve al mandatario con otra mujer en el futuro y no con Yuyito. "A él lo veo en otra relación, con una chica morocha, un poco más joven. Lo veo en otra historia", expresó, con base en su estudio sobre los números y los presagios.
Para cerrar con el tema del futuro amoroso de Javier Milei, agregó una contundente opinión sobre Yuyito González: "Ella me parece una diva, una divina, representa un poco la historia argentina, pero en esa relación los números no son 100 por ciento compatibles".



