FARÁNDULA

Javier Milei fulminó a Mirtha Legrand por criticar su relación con Yuyito González: "Venenosa"

El Presidente de la Nación visitó el programa de su novia, y ambos hicieron una demostración pública para enfrentar las críticas de la diva de los almuerzos. ¡Mirá!

Yuyito González y Javier Milei disfrutan de un gran momento de pareja, con declaraciones de amor en las redes sociales y planes de convivencia en el futuro cercano, a pesar de lo nuevo de su vínculo. Tal vez por eso es que la pareja no evita saltar a la defensa de su amor frente a las críticas en su contra, como la que hizo Mirtha Legrand.

Javier Milei le respondió a Mirtha Legrand

Todo comenzó con un comentario al paso que hizo la Chiqui en una entrevista, donde reveló que no le gustaba la pareja de la conductora y el presidente. Cuando Yuyito clasificó de bullying el comentario de la diva en su programa de Ciudad Magazine, Legrand aclaró que dio esa respuesta “porque pensé que me decía físicamente, porque hay como un desnivel entre los dos. Ella es más alta.

A pesar de la aclaración, el comentario de la diva de los almuerzos quedó grabado en la mente del Presidente de la Nación, quien hizo referencia a ello en su visita a “Empezar el día”, el programa que conduce Yuyito y donde primero se conocieron. Hacia el final de la entrevista, su novia le regaló juguetes de ambos y Milei se concentró en un detalle: “Para la venenosa que habla de las alturas. Representan nuestras alturas verdaderas”.

Mostrando el paquete con los dos muñecos a la cámara, se pudo ver que efectivamente el de Milei es un poco más alto que el de Yuyito. Buscando apoyar a su pareja, la conductora dijo: “Sabés que, ahora me voy a sacar las sandalias y nos vamos a parar. Que se dejen de hablar, hoy vamos a quemar a medio mundo.

 La comparación de Javier Milei y Yuyito González. (Captura Ciudad Magazine)
 La comparación de Javier Milei y Yuyito González. (Captura Ciudad Magazine)

“Así deja de decir estupideces”, lanzó el político. Acto seguido, Yuyito se descalzó en el estudio y se paró lado a lado con Milei, ambos bien erguidos: “Para que vea la diferencia señora. Le llevo más de cinco centímetros”, lanzó el presidente mirando hacia la cámara, provocando la risa de su novia.

“A mí me gustaría ser más alta”, comentó Yuyito mientras se volvía a calzar. Milei le aclaró a su pareja que no tendría problema en salir con ella si fuese más alta que él: “A mí me gustan altas, rubias y…”, llegó a decir, antes que lo detuviera uno de sus ministros, también presente en el estudio. “Listo, listo”, lo atajó.

Esta nota habla de: